sacerdote corregir equipo America futbol.jpg
09 septiembre, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas

Compartir

VIDEO: Sacerdote pide a feligreses que se “corrijan” si son aficionados del equipo América

En redes sociales se hizo viral el curioso momento en el que el sacerdote se encargó de hacer una inusual petición a todos los fieles que le van a dicho equipo de fútbol.

A lo largo de la historia se han dado a conocer casos de algunos religiosos que roban la atención por las afirmaciones o discursos que dan durante las misas, tal y como ocurrió hace unos días cuando un sacerdote pidió a los feligreses “corregirse” si es que eran partidarios del club América, equipo del fútbol mexicano.

  En redes sociales se hizo viral el video en el que el sacerdote no dudó en expresar su inconformidad hacia uno de los equipos más famosos de fútbol que hay en México, América, lo que causó un gran revuelo entre los internautas.

Te puede interesar:
VIDEO: Hombre dedica serenata y llora por la mujer al descubrir que tiene novio

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando el sacerdote, que fue identificado como Juan Pedro Oriol, se encargó de celebrar una misa en las instalaciones del templo San Juan Macías, la cual se ubica en la ciudad de Zapopan, Jalisco.

Cabe señalar que dicha celebración religiosa se llevó a cabo de forma presencial y también tuvo una transmisión por Facebook Live.

No obstante, el momento que causó gran relevancia en redes sociales fue cuando el sacerdote pidió a los fieles creyentes que limpiaran sus pecados y corrigieran aquellas acciones que podrían afectar a uno mismo o a otras personas, siendo así que mencionó que todos aquellos que le fueran al América se corrigieran.

Si tienes algo que sin querer en estos momentos puede importunar a los demás, no lo sé, si le voy al América, corrígete, corrígete, estás a tiempo

Tras estas afirmaciones, algunos de los presentes comenzaron a reír por las ocurrencias del padre, quien después aseguró que no era cierto y que sólo se trataba de una broma para hacer más amena la celebración.

También te puede interesar:
Niña se viraliza por su increíble cabellera

MÁS NOTICIAS