Salomón Chertorivski da positivo a Covid-19

Salomón Chertorivski, ex secretario de Salud en la administración de Felipe Calderón, informó tener covid-19, por lo que está aislado y aseguró no presentar molestias.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
salomonchertorivskycovid19.jpg
| Crédito: Twitter @Chertorivski

Salomón Chertorivski Woldenberg, extitular de la Secretaría de Salud durante la administración de Felipe Calderón, anunció que resultó positivo al Covid-19, pero dijo que por ahora no tiene síntomas.

A través de su cuenta de Twitter, el miembro de Movimiento Ciudadano dijo que se mantendrá en cuarentena y le pidió a la gente con la que ha tenido contacto en estos últimos días que estén alerta ante cualquier posible indicativo de que padecen el virus.

“Hace unas horas resulté positivo a Covid-19. Por el momento no presento molestias y me encuentro aislado. A pesar de la distancia y los cuidados que hemos seguido, suplico a todas las personas con las que he tenido contacto en últimos días que se mantengan atentas a sus síntomas”, escribió Chertorivski en la ya citada red social.

Hace unos días, Salomón Chertorivski dio a conocer que es precandidato de Movimiento Ciudadano a diputado por el Distrito 10 de la Ciudad de México.

“En mi registro como precandidato el día de ayer estuve acompañado de amigas y amigos que respeto y admiro, pero de forma muy particular quiero agradecer a Antonio Carbia, mi suplente, con quien a partir ahora haré equipo en el reto de trabajar por el Distrito 10 de la CDMX”, informó el exsecretario de Salud en aquella ocasión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Muere Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente Vicente Fox

Chertorivski, quien en redes sociales ha compartido fotos de él yendo a correr, ha sido una voz crítica de la manera en la que las autoridades de la actual Secretaría de Salud han manejado la pandemia del Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×