Así será la ruta judicial de Salvador Cienfuegos en Estados Unidos

Se prevé que el general Cienfuegos sea trasladado al Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York, donde se encuentran Genaro García Luna y Keith Raniere.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
metropolitan detention center i.jpg
| Crédito: Reuters

El canciller Marcelo Ebrard informó, a través de Twitter, que la audiencia del general Salvador Cienfuegos está programada a las las 2:30 de la tarde, hora local, ante una Corte en Los Ángeles. Pero qué pasará después.

Te puede interesar:
EUA acusó a Cienfuegos desde 2019, era conocido como “El Padrino”

Se prevé que durante la audiencia, la fiscalía lean los cargos de encauzamiento, presentados en 2019 ante Corte del Distrito Este de Nueva York, donde se han celebrado las audiencias de Joaquín, El Chapo, Guzmán, Genaro García Luna y Keith Raniere, líder de NXIVM.

De acuerdo con los últimos reportes no se se descarta que el general Cienfuegos sea trasladado al Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York, donde se encuentran Genaro García Luna y Keith Raniere.

La detención del exsecretario de la Defensa Nacional es considerada histórica, ya que es el segundo funcionario de alto nivel en materia de seguridad, de anteriores gobiernos mexicanos, que es detenido en Estados Unidos, en menos de un año, luego del arresto de García Luna, en diciembre.


Te puede interesar:
Cienfuegos es señalado por cinco cargos relativos a narcotráfico: Ebrard

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×