Cienfuegos probará su inocencia, asegura Osorio Chong

El ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, también enalteció el trabajo del Fiscal Gertz Manero por llegar a un acuerdo con las autoridades estadounidenses.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
miguel angel osorio chong salvador cienfuegos.jpg
El senador sentenció que Cienfuegos es un hombre honesto y comprometido | Crédito: Twitter / Miguel Ángel Osorio Chong / @osoriochong

El día de ayer se dio a conocer que Salvador Cienfuegos no será juzgado en Estados Unidos, por lo que Miguel Ángel Osorio Chong festejó la desestimación de los cargos y señaló que el general probará su inocencia en México.

En su cuenta de Twitter, el ex secretario de Gobernación durante la administración de Enrique Peña Nieto, celebró la gestión del fiscal Gertz Manero luego de que llegó a un acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos y eliminar los cargos contra Cienfuegos.

Reconozco la gestión del Fiscal Gertz Manero que permitió el acuerdo para que el Departamento de Justicia estadounidense desestimara los cargos en contra del General Salvador Cienfuegos


Te puede interesar:
Confirma Ebrard que el general Cienfuegos será investigado en México

Luego de que el ex secretario de la Defensa Nacional dejó de ser señalado como culpable de conspiración criminal, Osorio Chong señaló que se trata de un logro para el país.

Sin duda es un logro para nuestras fuerzas armadas y nuestro país

En un segundo tweet, el senador sentenció estar seguro de que el general Salvador Cienfuegos se encargará de probar su inocencia a lo largo del proceso legal que llevará en México, pues especificó que es un hombre íntegro y honesto.

Estoy seguro de que en el proceso a seguir en México sobre lo que se le ha imputado, el General habrá de probar su inocencia, ya que es un hombre honesto, comprometido e íntegro. Así lo dije en su momento y hoy lo reitero

Cabe señalar que, en estos días, Cienfuegos viajará de Estados Unidos a México en calidad de ciudadano, pero a su llegada se pondrá a disposición del gobierno mexicano y se comenzará con una investigación, según lo dio a conocer esta mañana el canciller Marcelo Ebrard.

También te puede interesar:
López Obrador asegura que no hay nada oculto en el regreso de Cienfuegos a México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×