Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Samuel García se disculpa con su esposa y lanza mensaje contra el machismo

El senador de Nuevo León, Samuel García, ha utilizado sus redes sociales para ofrecerle una disculpa a su esposa Mariana Rodríguez, por la manera en la que se comportó en un live.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Samuel García y Mariana Rodríguez

El pasado lunes 10 de agosto, Samuel García, senador del estado de Nuevo León, y su esposa, Mariana Rodríguez, se volvieron uno de los temas principales en las redes después de que García fuera acusado de mostrar comportamientos machistas, que quedaron registrados en un video en vivo que transmitió al lado de la influencer.

Te puede interesar:
VIDEO: Critican a senador por reclamarle a su esposa que “enseña mucha pierna

Hace unos días, se dio a conocer que “la chabacana mayor” dio positivo a su prueba de coronavirus y en medio de la enfermedad festejó su cumpleaños número 25 con una cena que compartió con su esposo en un live de Instagram; fue en ese momento en el que el político la regañó por estar “enseñando mucha pierna”.

Los comentarios del miembro del partido Movimiento Ciudadano fueron criticados por miles de usuarios en Twitter; esto resultó motivo para que el senador saliera a ofrecerle una disculpa pública a su esposa, la también egresada de la carrera de Psicología.

Aprovechó para disculparse con todas las mujeres que se sintieron ofendidas con su manera de expresarse, con sus compañeras de trabajo y también con cada una de las integrantes de su familia y amigas.

Samuel García comentó que busca ser un nuevo hombre y quitarse ideas machistas que, desafortunadamente, aún tiene y está dispuesto a participar en talleres donde se hable de feminismo y de erradicar la educación patriarcal.

Por otro lado, Mariana compartió el video y admitió que, aunque no fue la actitud correcta que mostró, sabe qué tipo de hombre es y, sobre todo, le agradeció por reconocer su error, agregando que está segura de que nada de esto se repetirá.

También te puede interesar:
Morena busca prohibir venta comida chatarra a nivel nacional

Miles de personas le dejaron varios comentarios para felicitarlo por haber sido capaz de reconocer su error y querer aprender un poco más del movimiento feminista, además de que espera ser un mejor hombre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×