Aseguran 63 kilos de marihuana en San Luis Potosí

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con autoridades civiles aseguraron marihuana con valor de 106 mil pesos en el estado de San Luis Potosí, además de un vehículo y 96 mil pesos en efectivo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Marihuana
| Crédito: @SEDENAmx

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lograron asegurar 63 kilos de marihuana, con valor de más de 100 mil pesos, además de 96 mil pesos en efectivo, un vehículo, dos equipos de comunicación y una USB en San Luis Potosí.

De acuerdo con la Sedena, el aseguramiento formó parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 para contribuir a la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, en el que participaron fuerzas castrenses y autoridades civiles.

TE PODRÍA INTERESAR:
Detienen a 5 con armas de alto poder y droga en Chihuahua

En un comunicado, la Sedena detalló que el decomiso ocurrió cuando autoridades civiles realizaban una inspección de rutina en el Ejido “La Fortaleza” en el municipio de Tamuín, en San Luis Potosí, y detectaron que dos hombres discutían, por lo que procedieron a realizarles una inspección en la que hallaron la marihuana y el resto de los objetos.

La Sedena calcula que la droga tiene un precio estimado de 103 mil 471.87 pesos.

Los 63 kilos de marihuana, el vehículo, el dinero en efectivo, la USB y los dos equipos de comunicación, así como los dos hombres, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el peso oficial y el dictamen químico de la droga.

TE PODRÍA INTERESAR:
Identifican el cuerpo del menor hallado en una maleta en la Guerrero

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×