Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sandoval fue asesinado por la espalda en el baño de un bar de Puerto Vallarta

El fiscal de Jalisco indicó que Sandoval, quien contaba con un equipo de seguridad de 15 personas, se encontraba en un bar de Puerto Vallarta y fue alrededor de la 1:40 cuando el ex gobernador fue atacado.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
fiscalia jalisco sandoval asesinato.jpg

Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, fue atacado por la espalda por un hombre mientras estaba en el baño del Bar Distrito 5, ubicado en el boulevard Medina Ascencio de Puerto Vallarta, indicó el gabinete de seguridad estatal.

“Cerca de las 22 horas llega acompañado de una persona a este lugar, posteriormente se incorpora una mujer y posteriormente se incorpora un hombre. Son en total cuatro personas, tres hombres y una femenina. Cerca de la 1:40, aproximadamente, es cuando sucede el atentado. El ex gobernador se levanta de la mesa donde se encontraba con el resto de los comensales, se dirige al baño y es en el baño donde es atacado de manera directa por un sujeto con una arma de fuego por la espalda”, dijo el fiscal Gerardo Octavio Solís en una conferencia de prensa.

TE RECOMENDAMOS:
Asesinan a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

“Estamos esperando el resultado de la autopsia para determinar las causas de la muerte, pero es evidente que fue por los disparos de arma de fuego”, agregó el fiscal.

En tanto, el secretario de Seguridad de Jalisco, Agustín Pacheco, informó que el exgobernador Sandoval contaba con equipo de seguridad integrado por 15 personas, así como vehículos blindados.

“El ex funcionario contaba con equipo de seguridad, tenía dentro de su equipo a 15 elementos asignados, así como vehículos blindados y vehículos blandos, estaba protegido de acuerdo a la ley de protección a funcionarios y ex funcionarios con su equipo de seguridad”, indicó el secretario de Seguridad estatal.

El fiscal Octavio Solís indicó que Sandoval se encontraba de vacaciones en el puerto con su familia desde principios de diciembre.

“El gobernador estaba tomando unos días de descanso, desde aproximadamente el 5 de diciembre, posteriormente retorna a la ciudad de Guadalajara, cerca del 10 o 11 y regresa el día 12 al puerto”, indicó el funcionario en la conferencia de prensa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×