Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se congratula presidencia de la Comisión Permanente por encuentro AMLO-Trump

Mónica Fernández manifestó su beneplácito por reunión de trabajo.

Escrito por: Gerardo Segura
Mónica Fernández.jpg
| Mónica Fernández, senadora Morena.

Cd. de México.- En la sesión de la Comisión Permanente, la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández manifestó su beneplácito por la reunión de trabajo oficial que sostuvieron los presidentes de México, Andrés Manuel López Obrador y de Estados Unidos Donald, Trump.

Dijo que la visita del mandatario mexicano a Washington expresa la firme intención institucional del país en construir una región prospera, que fortalezca los lazos de amistad entre las dos naciones.

“La visita del ciudadanos presidente a Washington expresa la firme intención institucional de nuestro país por construir una región próspera que fortalezca los lazos de amistad para alcanzar el desarrollo económico, social y cultural de nuestros países. Por ello esta presidencia de la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión hace votos para que este encuentro derive en resultados provechosos para el país y contribuya a la construcción de una nueva relación basada en el respeto y la reciprocidad”.

La legisladora dijo que el Congreso de la Unión estará atento a la recepción del informe oficial que remita el Poder Ejecutivo sobre esta visita oficial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×