Se cruza semáforo en rojo y provoca muerte a un hombre en Av. Revolución

Un hombre falleció tras un accidente entre tres vehículos particulares y una patrulla de la policía de la Ciudad de México en el cruce de avenida Revolución y Eje 6 Sur San Antonio.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Muere hombre de 60 años en accidente vial.jpg

Un hombre falleció tras un accidente entre tres vehículos particulares y una patrulla de la policía de la Ciudad de México en el cruce de avenida Revolución y Eje 6 Sur San Antonio, colonia Nonoalco, después de que un conductor se cruzó un semáforo rojo a exceso de velocidad.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron poco antes de las 6 de la mañana, cuando el conductor de un Seat Leon ignoró un semáforo en rojo para ganar el paso en el cruce y fue embestido por una camioneta Pickup Ford Ranger color roja.

TE RECOMENDAMOS:
Rusia enviará 24 millones de dosis de Sputnik V a México: López Obrador

Este primer choque provocó que el automovilista perdiera el control y que se impactara contra un Mitsubishi Mirage color blanco, en el que viajaba la víctima, de unos 60 años de edad.

Finalmente, ambos automóviles golpearon una patrulla del Sector Nápoles que se encontraba estacionada a unos metros de distancia, los elementos resultaron ilesos y asistieron a las personas involucradas en la carambola.

TE RECOMENDAMOS:
López Obrador sigue dirigiendo al país a distancia: Sánchez Cordero

Debido a que la víctima quedó prensada al interior del Mitsubishi Mirage, los bomberos tuvieron que cortar parte de la carrocería para poder liberar el cuerpo y entregarlo a peritos de la Fiscalía General de Justicia, mientras que los conductores fueron remitidos al Ministerio Público.

Durante varios minutos se mantuvo la reducción de carriles sobre avenida Revolución con dirección hacia Mixcoac, en la Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×