Se destapa Gustavo Madero para ser gobernador de Chihuahua

Buscará la candidatura de su partido a la gubernatura.

Escrito por: Gerardo Segura
Ene28,74,Madero pedirá licencia tras elecciones en Guerrero
El presidente del PAN, Gustavo Madero Muñoz, adelantó que solicitará licencia a su cargo como senador a partir del 8 de febrero.

Cd. de México.- El senador del PAN, Gustavo Madero informó que buscará la candidatura a la gubernatura de Chihuahua. En conferencia de prensa virtual aclaró que no es momento de distraerse en cuestiones electorales, pues es necesario enfocarse en el combate a la pandemia, pero en su momento trabajará para ganar la candidatura.

“A ver, yo ya lo he dicho a todas luces y con todas sus letras: yo voy a buscar la candidatura por el Partido Acción Nacional al gobierno del estado de Chihuahua, para continuar los trabajos que ha logrado con mucho éxito Javier Corral y me interesaría participar en esta contienda y ganarla, y lograrlo, los tiempos aún no son, los tiempos ahorita son de atender la emergencia. la crisis, la pandemia y la recesión que viene, por eso sí veo la insistencia de muchos de hablar de las elecciones, pero de aquí entonces hay todo un camino de lágrimas, de sudor y de sangre de muchos mexicanos, antes de que se presente ese resultado”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×