Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se entrega voluntariamente Carlos Gómez Arrieta, extitular de la Policía Ministerial, por caso Ayotzinapa

El exfuncionario se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de marzo

Escrito por: Azteca Noticias
Carlos Gómez Arrieta, extitular de la Policía Ministerial

Fuentes ministeriales confirmaron que Carlos Gómez Arrieta, extitular de la Policía Ministerial, se entregó voluntariamente a la Fiscalía General de la República, lo hizo a en la colonia Roma a unas cuadras de la dependencia.

De inmediato fue trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano en el estado de México donde espera audiencia inicial ante un juez de control.


El exfuncionario se encontraba prófugo de la justicia desde el mes de marzo, contaba con una orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de uno de uno de los testigos del caso de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

En el mes de junio Carlos Gómez Arrieta se desempeñaba como subdirector de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, cargo al que renunció luego de que la FGR llevó a cabo cateos en algunos de sus domicilios.

Al ex mando policiaco se señala de haber participado en un video en el que aparece un joven sometido con una bolsa de plástico en la cabeza con la que intentan asfixiarlo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×