Se establece puente aéreo en Quintana Roo

Dicho puente trasladará víveres a afectados por la tormenta tropical “Cristóbal”.

Escrito por: Ricardo Torres
puente aéreo.jpg
Puente aéreo en Quintana Roo.

Cd. de México.- Elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos establecieron un puente aéreo para el traslado de víveres, esto como parte de la aplicación del “PLAN DN-III-E”, en su FASE DE “AUXILIO”, a través de la aplicación de los principios de rapidez, flexibilidad y trabajo coordinado entre los elementos de las fuerzas armadas, así como de autoridades civiles, se estableció un puente aéreo, en el cual se emplean dos helicópteros EC-125 Cougar y Bell 412, pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana, los cuales trasladaron más de 450 despensas, a fin de beneficiar a las familias afectadas por las inundaciones ocasionadas por la Tormenta Tropical “Cristóbal”.

Se desplegaron más de 96 efectivos militares, quienes se encuentran aplicando en Plan DN-III-E, con el objeto de brindar auxilio principalmente en el poblado Rio Verde, el cual presentó diversos daños.

Las autoridades federales señalaron que el plan continuará aplicándose de manera ininterrumpida para seguir apoyando a la población durante todo fenómeno meteorológico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×