Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se forma la Depresión Tropical “Cinco-E al sur de las costas de Guerrero

Favorece el potencial de lluvias puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Se formó la depresión tropical “Cinco-E” a 710 kilómetros al sur de Acapulco, Guerrero, informó la Coordinación Nacional de Protección Civil a través de su cuenta de Twitter. Hasta el momento hay peligro mínimo.

Se acerca al suroeste y sur de Oaxaca; sureste, sur y suroeste de Guerrero; suroeste y sur de Michoacán; sur y oeste de Colima; suroeste y noreste de Jalisco y, se aleja al este de Oaxaca.

Presenta desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 20 km/h y favorece el potencial de lluvias puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca, así como muy fuertes en el centro del país, incluido el Valle de México.

Autoridades extremaron precauciones a la población en general en las zonas de los estadios anteriores por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por el Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

Pronósticos señalan que podría convertirse en la tormenta tropical “Cristina”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×