Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se incorporan 3,681 nuevos policías a las filas de la SSC de Ciudad de México

Los elementos reforzarán áreas como la Dirección de Servicios Aéreos Cóndores, Asuntos Jurídicos y Asuntos Internos, entre otras

Escrito por: Silvia Otero
ok NUEVOS POLICÍAS.jpeg
Se incorporan a las filas de la policía de la Ciudad de México 3, 681 nuevos elementos, que egresaron durante el año 2020 de la Universidad de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). | SSC-CDMX

Ciudad de México.- Se incorporan a las filas de la policía de la Ciudad de México un total de 3, 681 nuevos elementos, que egresaron durante el año 2020 de la Universidad de la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia informó que 3, 089 uniformados que egresaron hasta el mes de noviembre fueron distribuidos para reforzar la Dirección de Servicios Aéreos Cóndores, Asuntos Jurídicos, Asuntos Internos, las Subsecretarías de Inteligencia e Investigación Policial, Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Operación Policial, Control de Tránsito, la misma Universidad y el C5.

Los 592 cadetes restantes que concluyeron su formación a finales de diciembre están en proceso de asignación de área.

También se realizó el concurso de admisión para policías en diferentes niveles académicos con cinco licenciaturas: Administración Policial, Criminología e Investigación Policial, Derecho Policial, Tecnologías Aplicadas a la Seguridad Ciudadana y Seguridad Ciudadana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×