Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se manifiestan familiares y amigos de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Provenientes de Guerrero, se manifestaron a las afueras de la SCJN.

Escrito por: Isidro Corro
manifestantes Ayotzinapa1.jfif
Manifestantes Ayotzinapa

Cd. de México.- Familiares y amigos de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa se manifestaron este miércoles a las afueras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el centro de la Ciudad de México.

Llegaron en varios camiones provenientes del Estado de Guerrero para exigir a las autoridades federales, hagan una exhaustiva supervisión de los jueces donde se llevan a cabo, las investigaciones de los casos de los normalistas desaparecidos pues en los juzgados hay corrupción.

Los cerca de 700 manifestantes de Ayotzinapa llevarán a cabo una jornada de 3 días en la capital del país a 6 años de la desaparición de los estudiantes normalistas.

Hoy les tocó manifestarse en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el jueves estarán en el Consejo de la Judicatura Federal y el viernes en la Fiscalía General de la República.

El sábado alrededor de las 4 de la tarde, los familiares y amigos de los normalistas desaparecidos realizarán su tradicional marcha de la columna del Ángel de la Independencia al zócalo capitalino.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×