Se realiza la novena subasta “para devolverle al pueblo lo robado”

La “joya de la corona” de la subasta es un Ford Mustang 1965.

Escrito por: TV Azteca
subasta

22 de noviembre.- Este domingo se realiza la novena subasta con sentido social del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indepd), la cual será únicamente presencial, ya que no habrá pujas en línea ni telefónicas, aunado a que se busca obtener al menos 300 millones en 288 lotes, entre ellos se habla de un automóvil Ford Mustang 1965.

De los 300 lotes que se ponen disposición de los compradores, 198 son automóviles, siendo lo que caracterizará la jornada, aunado a ello, la “joya de la corona” de la subasta es un Ford Mustang 1965, color negro, cuyo precio de salida es de 329 mil 700 pesos. El Ford Mustang 1965 está considerado como un automóvil clásico y tiene el número 200 en la lista de este domingo.

Dado que la subasta es presencial, se extremaron las medidas de salud, entre ellas el uso del cubrebocas de manera obligatoria dentro del lugar, aunque se realiza en la explanada Francisco I. Madero del Complejo Cultural Los Pinos.

Aunado a ello, hay una lista de registro para controlar el aforo del lugar, aunado a que las bases de la subasta fueron publicadas en la semana, para el caso de los automóviles se pidió una garantía de 100 mil pesos.

Las paletas se entregaron alrededor de las 9:30 horas Esta es la novena subasta con sentido social que se realiza en este 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×