Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Se registran dos asesinatos en la CDMX durante la madrugada

El primero fue por un intento de asalto y del segundo aún se desconoce la causa

Escrito por: Isidro Corro
Asesinatos CDMX.jpeg
Asesinatos CDMX

Esta madrugada se registraron dos asesinatos en la Ciudad de México.

Al oponerse a un asalto, una mujer de aproximadamente 77 años de edad fue asesinada de varios disparos a bordo de una camioneta en calles de la colonia Extremadura Insurgentes.

El crimen ocurrió en el cruce de las calles Luis Carracci y Cádiz Norte en la alcaldía Benito Juárez.

Según la policía, la mujer identificada acudió al lugar a cobrar una renta, cuando de pronto dos individuos se le acercaron y a punta de pistola le exigieron el dinero.

Te recomendamos:
Detienen a sujeto que agredio a hombre en la estación del Metro Merced

La mujer al oponerse al robo, causó la ira de los presuntos delincuentes quienes le dispararon dos veces.

Debido a sus lesiones falleció en el lugar.

Tras un operativo la policía detuvo a un sujeto sospechoso de participar el homicidio y fue puesto a disposición del ministerio público donde se le determinará su situación jurídica.

AJUSTE DE CUENTAS ES EL PRESUNTO MOVIL

En otra parte de la Ciudad de México, de varios impactos de bala fue ejecutado un hombre que se encontraba en calles de la zona urbana ejidal de San Andrés Tomatlán en Iztapalapa.

En punto de la una de la mañana, vecinos de la zona escucharon varios gritos y disparos por lo que al asomarse por las ventanas de sus hogares se percataron del crimen.

En el lugar ubicado en el cruce de las avenidas Santa Ana y Tláhuac, exactamente a las afueras de un negocio, un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue agredido con armas de fuego.

Al lugar llegaron policías preventivos quienes tras acordonar la zona, solicitaron la intervención del ministerio público. Todo apunta a un “ajuste de cuentas”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×