Se reservan su derecho a declarar las personas citadas por robo a tienda deportiva en zona centro de la CDMX

tras la denuncia presentada por el representante legal de la tienda

Escrito por: Ricardo Torres
robo adidas.jpg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que las dos personas citadas este lunes, en seguimiento a la indagatoria iniciada tras la denuncia presentada por el representante legal de una tienda deportiva ubicada en el Centro Histórico por el robo registrado el pasado 08 de junio, se reservaron su derecho a declarar.

Ambas personas, quienes se encuentran sujetas a investigación por su probable relación con los hechos, se presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-6, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc.

Acompañadas de su defensa, una vez enteradas de la imputación en su contra, ambas señalaron que presentarán su declaración por escrito el próximo 13 de julio.

Cabe recordar que fundamentales que la carpeta de investigación se inició luego de que un grupo de personas ingresó a la tienda ubicada en la ‪calle 5 de mayo, colonia Centro‬, de donde fue sustraída mercancía diversa como tenis, playeras, chamarras, pantalones y otros objetos, y se ocasionaron daños al establecimiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×