Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Secretaría de Salud confirma primer caso de Covid-19 e influenza en México

El caso de Covid-19 e influenza fue detectado en una mujer de 54 años, que se encuentra estable y hospitalizada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
José-Luis-alomía-Ssa.png
| Crédito: Secretaría de Salud

José Luis Alomía, director de epidemiología de la Secretaría de Salud, confirmó el primer caso de Covid-19 e influenza en nuetro país.

Al ser cuestionado en la conferencia vespertina diaria sobre la situación de Covid-19 en el país, Alomía dijo que el caso fue detectado en una mujer de 54 años, que se encuentra estable y hospitalizada en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

El director de epidemiología de la Ssa dijo que como antecedentes importantes la paciente padecía de enfermedades autoinmunes, de haber padecido cáncer, además de que también contaba con antecedentes de presentar obesidad y enfermedad pulmonar crónica.

TE RECOMENDAMOS: CDMX reubica 20 quioscos y mantiene 158 colonias en rojo por Covid-19

Agregó que los síntomas en la paciente iniciaron a finales del mes de septiembre, lo que llevó a la persona demandar atención médica.

SUMAN YA 83 MIL 781 MUERTOS EN MÉXICO

La Secretaría de Salud reportó este domingo 139 muertes más por Covid-19, con lo que suman 83 mil 781 en el país. Además, registró 3 mil 175 casos confirmados, para un total de 817 mil 503.

Alomía dijo que hay 34 mil 826 personas sospechosas a Covid-19 esperan su resultado de la prueba de laboratorio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×