Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Secretaría de Salud lanza convocatoria para médicos especialistas que atiendan casos de Covid-19

El titular de esta secretaría mandará una carta a los profesionales en salud para invitarlos a formar parte de esta batalla.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
medicos especialistas convocatoria
El titular de la Secretaría de Salud anunció que mandará una carta de invitación a los especialistas.

En la conferencia mañanera de este martes se lanzó una nueva convocatoria dirigida específicamente a médicos especialistas, pues el coordinador nacional de Abastecimiento y Distribución de Medicamentos, Alejandro Calderón Alipi hizo la invitación a los 337 profesionales de la salud.

Vamos a emitir una convocatoria dirigida a 337 médicos especialistas que tenemos en nuestro país, son médicos que están haciendo estudios de alta especialidad o subespecialidad, son profesionales de la salud con un alto valor profesional, académico

Te puede interesar:
Estos son los hospitales con disponibilidad para pacientes contagiados de Covid-19

Ante esto, explicó que el mismo titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, se encargará de enviar una carta a estos especialistas en salud, ya que se requiere más apoyo para combatir la pandemia del coronavirus.

El secretario de Salud les enviará una carta a cada uno de los 337 médicos para invitarlos a que se incorporen a la atención de los pacientes covid-19

En relación a esto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo hincapié en el avance que han tenido para la conformación de equipos de atención médica, además de que las capacitaciones de personal médico continúa, por lo que ya hay más de 32 mil recursos humanos para trabajar en la batalla del Covid-19.

Sin embargo, mencionó que la ayuda no termina en ese punto, pues también se convocó a médicos de entre 60 y 65 años para seguir atendiendo a los pacientes contagiados.

También te puede interesar:
CDMX no multará a conductores sin licencia o tarjeta de circulación vigente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×