La Secretaría del Trabajo prohíbe en juntas de conciliación el uso de barba y bigote

A partir del 16 de julio, los trabajadores y el público que visite la Comisión Federal de Reconciliación deben estar enterados que queda prohibido el uso de bigotes y barbas.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Prohíben uso de barba y bigote en México

Será desde el próximo 16 de julio cuando los trabajadores y el público que visite la Comisión Federal de Reconciliación y Arbitraje (JFCA) del Ministerio de Trabajo deberán tomar medidas estrictas, ya que se prohibe el uso de bigotes y barbas (vello facial).

Te puede interesar:
Rusia revela que México adquirió Avifavir, medicamento ruso para combatir el coronavirus

Aunque la Secretaría del Trabajo retiró la medida para restaurar la nueva normalidad, la incluyeron en el acuerdo de salud para el reinicio de las actividades para las JFCA en la Ciudad de México y en todo el país, debido a la cantidad de personas que llegan a las juntas, sobre todo porque la mayoría pasan de los 18 años.

La medida se implementará a partir del 16 de julio, principalmente para miembros de la junta, proveedores de servicios, usuarios y visitantes, y también han incluido a los abogados.

Algunas de las medidas estipuladas son: evitar el uso de joyería, corbatas, barba y bigote, ya que son un depósito de virus y otros microorganismos. Evitar compartir los dispositivos móviles, suministros de oficina y equipos de protección personal.

También está prohibido que los trabajadores visiten a familiares o compañeros durante el horario laboral y no abandonen la propiedad durante sus horas de trabajo.

Teniendo en cuenta que los servicios prestados por el comité están directamente relacionados con el público, un gran número de personas ingresa a las instalaciones todos los días, ya sea en la sede de la Ciudad de México o en las Juntas Especiales que se dan en todo el país.

También te puede interesar:
Captan en Pensilvania a un policía arrodillado sobre el cuello de un hombre

Después de las nuevas indicaciones que se han dado a conocer, los trabajadores deberán memorizarlas para mantener la higiene y la salud de todos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×