Secretario Hacienda, Arturo Herrera, se recupera “satisfactoriamente” tras contagio de Covid-19

Escrito por: Yesenia Dávila Valdes
 Arturo Herrera
Imagen de archivo del secretario de Hacienda de México, Arturo Herrera, durante una conferencia de prensa en el Museo Interactivo de Economía (MIDE) en Ciudad de México. 11 de marzo de 2020. REUTERS / Luisa González | LUISA GONZALEZ/REUTERS

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dijo el miércoles que se recupera “satisfactoriamente” de COVID-19, tras anunciar la semana pasada que se contagió de coronavirus, convirtiéndose en el funcionario de mayor rango del país y uno de los más cercanos al presidente con la infección.

Herrera celebró además el inicio del nuevo tratado comercial TMEC como “uno de los motores del relanzamiento de la economía” local y resaltó la importancia del viaje que la próxima semana realizará el mandatario, Andrés Manuel López Obrador, a Washington para celebrar la entrada en vigor del acuerdo.

“Estoy en mi casa recuperándome satisfactoriamente, pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacer un par de comentarios con respecto a la entrada (en vigor) del nuevo tratado de libre comercio, el TMEC hoy, en la región de Norteamérica” dijo en un mensaje grabado en video y subido a las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Yesenia Dávila Valdes

Otras Noticias

×