Secretario de Marina, Rafael Ojeda, da positivo a Covid-19

El presidente López Obrador de gira por el sureste mexicano informó que el secretario de Marina no lo acompañó en este viaje porque dio positivo al virus.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
marina-rafael ojeda-twitter (1).jpg
| Crédito: Twitter/@AlmiranteSrio

En Ostuacán, Chiapas el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que el titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda dio positivo a Covid-19, razón por la cual no lo acompañó en la gira que realizó este fin de semana por varios estados del sureste mexicanos.

En esta ocasión no nos acompaña por estar afectado por el Covid y afortunadamente está bien; por eso está aquí el responsable de todas las acciones de dragado de la Secretaría de Marina, el contraalmirante Ángel Julián Melo Moya, director general adjunto de obras y dragado

Cabe mencionar que el pasado 27 de septiembre, el secretario de Marina, difundió un video en compañía del presidente en el Puerto de Veracruz y el pasado viernes, realizaron juntos un recorrido por las nuevas instalaciones del aeropuerto Felipe Ángeles en la base militar aérea de Santa Lucía.

Por otro lado, desde Ostuacán, López Obrador aseguró que se resolverá en definitiva el problema de la presa Peñitas para que ya no se inunde Tabasco.

TE PUEDE INTERESAR:
Que se investigue a la DEA, pide López Obrador tras detención de Cienfuegos

Y señaló que tiene las facultades para emitir un decreto para que las hidroeléctricas turbinen permanentemente y que se cuide no se lenen los embalses.

“Que no haya necesidad de turbinar en tiempo de lluvia”, dino al tiempo en que anunció que se realizará un dragado para todos los ríos de Tabasco.

Por otro lado, López Obrador informó que ya se entregaron apoyos a 25 mil familias y pide a sus paisanos no bloquear caminos y que “no se dejen manipular”.

Aquí el video del recorrido del Presidente por el aeropuerto Felipe Ángeles, acompañado del secretario de Marina.

TE SUGERIMOS LEER:
Durazo da espaldarazo a titulares de Sedena y Marina; su trabajo es clave, dice

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×