Sector Empresarial de México reconoce la importancia del diálogo con EU

El sector privado apoyo a las autoridades para continuar fortaleciendo la relación con los países de América del Norte, en el marco de la entrada en vigor del T-MEC

Escrito por: Azteca Noticias
Carlos Salazar Lomelín

Ciudad de México.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoce la importancia de mantener un diálogo cercano y permanente con Estados Unidos, por ello, el sector privado coincidió en subrayar la relevancia que representa el encuentro que se llevará a cabo entre el Presidente López Obrador y el Presidente Donald Trump.


A través de un comunicado, aseguró que son momentos de responsabilidad y unidad, por lo que reafirmaron su disposición a la colaboración y apoyo a las autoridades mexicanas para continuar fortaleciendo la relación con los países de América del Norte, en el marco de la conmemoración de la entrada en vigor del trascendente Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

El Consejo aseguró que el T-MEC será un importante instrumento para fortalecer a los tres países y seguir consolidando a América del Norte como una de las regiones estratégicas más integradas y competitivas del mundo.

Por ello, expresó que la conversación entre los dos Presidentes será vital puesto que, con la entrada en vigor del T-MEC, el trabajo apenas empieza.

El sector privado mexicano reconoce que con el T-MEC puede abrir oportunidades de inversión para el país, siempre y cuando se genere confianza y se garantice la certidumbre jurídica a través de reglas claras y el respeto a la legalidad y al Estado de Derecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×