Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Presenta renuncia secretaria de Sectur de la CDMX ante Sheinbaum

La secretaria de Sectur de la capital del páis, Paola Félix Díaz, presentó su renucia al cargo ante la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Escrito por: Azteca Noticias
sectur-cdmx.jpg

Ciudad de México. El Gobierno de la Ciudad de México informó que la secretaria de Turismo (Sectur), Paola Félix Díaz, presentó este sábado su renuncia al cargo a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, la cual fue aceptada.

La exsecretaria de turismo desmintió que este viernes fuera detenida en el aeropuerto de Aurora en Guatemala acusada de intentar introducir 25 mil dólares en efectivo. Paola Félix, dijo que no ha cometido ninguna actividad ilícita, sin embargo tomo la decisión de presentar su renuncia ante Claudia Sheinbaum.

https://twitter.com/larapaola1/status/1457095375366545414?s=24

La funcionaria aclaró que la causa de su visita al país guatemalteco se debió a que fue invitada a acudir a un evento de carácter social, y a pesar de negar los presuntos actos ilegales, presentó su renuncia a la Sectur de la capital del país.

Tras las acusaciones, la exdiputada federal pidió presentar pruebas de las acusaciones y de la supuesta detención.

“Si tienes pruebas de que me detuvieron en Guatemala, preséntalas, si no, retráctate. Si no lo hasces, te demandaré por daño moral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×