Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sedena sorprendió a Luis Ángel, el niño que intercambia juguetes por despensa

Luego de recibir varios regalos, Luis Ángel mencionó que ahora seguirá estudiando para formar parte del Ejército.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sedena luis angel.jpg

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sorprendió a Luis Ángel Martínez, el niño que hace días se volvió viral al intercambiar sus juguetes por despensa.

A través del “Soldado Bravo”, personaje de la Sedena, la secretaría visitó al menor en uno de los camellones de la colonia Roma, sorprediéndolo con varios regalos y una despensa.

Te puede interesar:
Donald Trump afirma que muro fronterizo con México detuvo el Covid-19

De acuerdo con medios locales, también llegó la soldado Alexa Bueno, quien platicó con Luis Ángel para recibir una película, un vaso, una playera, una cantimplora, una taza y una lámpara, entre otros artículos del Ejército y Fuerza Aérea.


“Representa a cada uno de los niños mexicanos que tienen un sueño, yo veo a un niño que antepone a su familia por cualquier cosa, creo que es un gran valor y al final significa que muchos mexicanos sueñan o desean formar parte del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos, absolutamente nada se los puede impedir”, dijo la youtuber del Ejército, la soldado Bueno.

Además, llegó el capitán segundo de Infantería Sabak Rivas Cabral junto con otros compañeros para darle la despensa, al mismo tiempo que un regalo extra.

"¿Ves la boina que traigo? Te vamos a dar una, ¿me permites ponértela? Párate bien derecho, por favor. La boina carmesí representa el valor y la gracia de todos los paracaidistas, además te traemos un chaleco confeccionado especialmente para ti”, le dijo el capitán Rivas.

También te puede interesar:
Trump agradece a AMLO durante su inspección al muro fronterizo; aseguró que habrá un encuentro

Luis Ángel no ocultó su emoción y dejó ver ante los miembros del Ejército toda su alegría a pesar del uso del cubrebocas, comentando que ahora va a estudiar más para entrar al Ejército.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×