La SEDENA reconoce a personal médico con un Toque de Silencio

El Ejército mexicano y la Fuerza Aérea de México reconocen el trabajo que realiza el personal médico ante la pandemia por Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
toque silencio.jpg
| Crédito: Twitter/ @SEDENAmx

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reiteró su reconocimiento al personal de salud y a los servicios esenciales que no han dejado de trabajar durante la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar:
CDMX mantiene semáforo epidemiológico naranja: Sheinbaum

Como todos los días, en punto de las 12:00 horas entonan un Toque de Silencio para honrar la memoria de los héroes y compañeros caídos durante la pandemia por Covid-19, al mismo tiempo, para reconocer el trabajo del personal médico, que hacen día a día.

De acuerdo con la SEDENA, se realizará este toque como tradición en cada uno de los planteles militares a las 12:00 p.m.

“Todos los presentes al escuchar sus primeras notas, se retiraran la gorra o casco y dan frente hacia la bandera nacional, permaneciendo en la posición de firmes hasta su conclusión”.

En las instalaciones del Ejército y la Fuerza Aérea, así como en las redes sociales de la SEDENA se interpretará como muestra de respeto.

La Secretaría de la Defensa Nacional también invitó a la población a ayudar durante la pandemia. La SEDENA pide la donación de plasma para salvar vidas y lanzó algunos requisitos.

Te puede interesar:
Ruth Bader Ginsburg hace historia al ser velada en el Capitolio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×