Segob entrega registro a 61 organizaciones religiosas

Por la mañana, Olga Sánchez Cordero agradeció las muestras de cariño y buenos deseos que enviaron presidentes y jefes de estado de otros países a López Obrador.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Olga Sánchez Cordero se reunió con representantes de asociaciones religiosas.
Olga Sánchez Cordero se reunió con representantes de asociaciones religiosas. | @M_OlgaSCordero

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entregó 61 registros a asociaciones religiosas y habló sobre la gobernabilidad fundamentada en la democracia participativa.

TE RECOMENDAMOS:
Sin contratiempo reinicio de operación de línea 3 el lunes: Metro

“Democracia y libertad de pensamiento van juntas”, destacó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Sánchez Cordero celebró una reunión privada como parte de su agenda de trabajo y por segundo día consecutivo representó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa mañanera, luego de que el domingo el mandatario confirmarara que dio positivo al Covid-19.

El registro ante la Secretaría de Gobernación (Segob) es un trámite que permite a las agrupaciones religiosas obtener personalidad jurídica para el ejercicio de sus actividades.

TE RECOMENDAMOS:
Sánchez Cordero preside “la mañanera” del presidente López Obrador

Ayer, la funcionaria presentó los resultados negativos de su prueba PCR y aseguró que se mantendría en funciones desde su lugar de trabajo. En tanto, otros funcionarios del gabinete, como Marcelo Ebrard, permanecen aislados porque tuvieron contacto con el Ejecutivo.

Ebrard Casaubón también aseguró que su primera prueba dio negativo, pero esperará al próximo jueves para realizarse la segunda.

Por la mañana, Olga Sánchez Cordero agradeció las muestras de cariño y buenos deseos que enviaron presidentes y jefes de estado de otros países a López Obrador.

“En primerísimo lugar, al pueblo, al pueblo de México sus muestras de apoyo al señor presidente a través de redes sociales, a través de diversos medios de comunicación, de mensajes, pero siempre de solidaridad hacia su persona y deseándole una pronta recuperación”.

El presidente mexicano permanece en Palacio Nacional y su condición está bajo el cuidado del Secretario de Salud, Jorge Alcocer.

De acuerdo con información de Presidencia, los jefes de estado de 12 países enviaron mensajes y expresaron sus deseos de que López Obrador se recupere pronto, entre ellos los representantes de Estados Unidos, Canadá, Rusia, Argentina, Bolivia, España, India, Venezuela, Nicaragua, Honduras, Guatemala y Cuba.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×