Seguidores de Muñoz Ledo se enfrentan a feministas en la sede de Morena

La pugna entre Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo llegó hasta las instalaciones de Morena, donde dos grupos antagónicos se confrontaron este lunes.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
morena-porfirio-delgado-confrontacion- (1).jpg
| Crédito: Twitter/@marariveraa

En grupo de seguidores del aspirante a la dirigencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, llegó a la sede del partido en la Ciudad de México, en donde se confrontaron verbalmente con las mujeres que se encontraban manifestándose y señalando al también diputado federal de acosador.

Tras intercambiar acusaciones, anunciaron que se retiraran del lugar pero se vivieron momentos de tensión entre los simpatizantes de Muñoz Ledo, que llegaron a la sede de Morena en la colonia Roma expresaron su apoyo a la dupla que conforma con Ciltlalli Hernández y un grupo de feministas.

Esta mañana, un grupo de mujeres feministas realizaron un “tendedero” de denuncias de acoso al interior de Morena y señalaron directamente a Muñoz Ledode esta condenable práctica.

Los seguidores de MUñoz Ledo anunciaron que se retirarán del lugar para evitar confrontaciones y una de las oradoras del imprivisado mitin, quien se presentó como estudiante de Ixtapaluca, Estados de México, asegura que son ellos son la auténtica base y no activistas de los medios.


Esta mañana, Porfirio Muñoz Ledo anunció que no acudiría a la sede de Morena a rendir protesta como habia advertido desde ayer en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR:
Feministas “toman” sede de Morena, Muñoz Ledo desiste de rendir protesta y exige cese de “hostilidades”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×