Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Senado mexicano respetará la resolución de la SCJN: Monreal

“No compartimos los argumentos de la mayoría” dijo el dirigente nacional del PAN

Escrito por: Azteca Noticias
Monreal consulta ciudadana expresidentes

Tras la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de declarar constitucional la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes de México Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, y Enrique Peña Nieto, inmediamente las reacciones comenzaron a surgir.

El senador Ricardo Monrel dijo a través de su cuenta de Twitter que “la mayoría parlamentaria en el Senado mexicano respetará la resolución de la SCJN sobre la consulta popular planteada por el Ejecutivo”


El legislador agregó que la Cámara Alta actuará con sensatez y prudencia, y darán seguimiento al proceso legislativo que determina la ley.

Por su parte, el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés señaló que su partida respeto el Estado de Derecho y las decisiones de la SCJN “pero no compartimos los argumentos de la mayoría. Condenamos las presiones del Ejecutivo hacia la Corte y rechazamos que la procuración de justicia sea parte de la politiquería y propaganda del presidente”.

El Gobierno de México a través de su cuenta de Instagram celebró la decisión de los ministros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×