Senador de Morena se disculpa en público por el ‘baby shower’ de su hija durante cuarentena

En redes sociales se hicieron virales videos en los que un grupo de personas festejan en la costa de Baja California, porque se trataba de la familia del senador.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
senador morena disculpa fiesta cuarentena.jpg
El senador dijo estar feliz por su futura nieta, sin embargo,aseguró desaprobar la fiesta.

Durante esta semana, circularon algunos videos en los que muestra una celebración dentro de un hotel ubicado en Baja California, la cual se trataba del ‘baby shower’ de la hija de un Senador de Morena, por lo que él salió a disculparse en público.

Gerardo Novelo Osuna, senador de este estado y perteneciente al partido político Morena, fue duramente criticado por la reunión que tuvo su hija junto con el resto de su familia, quienes esperan la llegada de su bebé.

Te puede interesar:
SEP realizará examen para evaluar el desempeño de la plataforma Aprende en Casa

Ante esto, el político decidió salir al público para aclarar la situación y disculparse, a lo que aclaró que él no se encontraba en la reunión que correspondía al festejo de su futura nieta. Este fue realizado el pasado 5 de mayo en un hotel de Ensenada y con ciertas restricciones por la pandemia del Covid-19.


Como bien se ha dicho en estas últimas semanas, las autoridades recomiendan evitar cualquier fiesta o reunión para que las personas no salgan de sus respectivos hogares y se expongan a la propagación del virus.

De esta forma, el senador Gerardo Novelo Osuna mandó un comunicado en el que manifestó su desaprobación y explicó la situación.

Manifiesto mi total desaprobación, pues contrario a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias, las de un servidor, o criterios mínimos de sentido común, se realizó una reunión para revelar el sexo de mi futura nieta, actividad en la cual no estuve presente

Asimismo, dijo que compartía la emoción de su familia, pero aseguró que era un momento poco favorable para su realización, además de que deslindó la participación del hotel en el que fue realizado el evento.

Si bien comparto el júbilo y el orgullo de las personas que acudieron a dicha celebración, me parece un momento desafortunado y circunstancias equivocadas, pues ante las crisis sanitarias siempre se debe actuar con prudencia, y en este caso no fue así

También te puede interesar:
IMSS pretende atender a pacientes de Covid-19 en sus centros vacacionales

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×