Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Senadores del PAN insisten en apoyo urgente para empresas

Mauricio Kuri pide que se considere actividad esencial a la industria automotriz.

Escrito por: Gerardo Segura
Mauricio Kuri.jpg
Mauricio Kuri, coordinador senadores del PAN

Ciudad de México. El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri insistió este lunes de nueva cuenta en la necesidad de apoyar de manera urgente y sin más contratiempos a la micro, pequeña y mediana empresa del país e impulsar la Ley de Emergencia Económica.

“Yo creo que si es necesario empezar a abrir el tema económico, la reactivación económica, pero la reactivación económica tiene que empezar a ver desde ahorita, apoyos a los que verdaderamente lo necesitan que es el aparato productivo sobre todo la micro, pequeña y mediana empresa, por eso es que estamos pidiendo nuevamente la Ley de Emergencia Económica para apoyar con 27 mil pesos a los micro empresarios, son dos millones y medio de empresas por tres meses, tres mil 200 pesos a los que perdieron el trabajo, a los que son auto empleados y tres mil 200 pesos a los que ganan el salario mínimo, es importante ver esto y más que hay que empezarlos a abrir”.

Mauricio Kuri también pidió que se considere actividad esencial a la industria automotriz.

“Yo esperaría que empezara a haber programas de apoyo para la reactivación de la economía, es importante ver que hay zonas que se pueden reactivar, por ejemplo el tema automotriz, el tema del que estamos en contacto con la línea de producción de Estados Unidos, son las primeras que se tienen que empezar a discutir como ya lo han comentado varios gobernadores”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×