Senadores hacen el uso de bicicleta en el ‘Día Mundial Sin Automóvil’

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, y varios de sus colaboradores decidieron ponerse el casco, pedalear y dirigirse al recinto legislativo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Senadores en bicicleta
| Créditos: Twitter/@ramirezlalo_

El “Día Mundial Sin Automóvil” ha llegado y como cada año, miles de personas alrededor del mundo optan por dejar los motores de sus vehículos y cambiarlos por una caminata o un recorrido en bicicleta. En México, los senadores han seguido esta tradición cada 22 de septiembre.

Te puede interesar:
Ibero reprueba broma y postura de profesor que criticó físico de la senadora Citlalli Hernández

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, y varios de sus colaboradores decidieron ponerse el casco, pedalear y dirigirse al recinto legislativo, ubicado entre Insurgentes y Reforma.

Con traje y usando las debidas medidas de protección, tanto sanitarias para evitar el contagio de Covid-19 y de seguridad para el uso de la bicicleta, el legislador utilizó el carril destinado únicamente a los ciclistas para acudir al Senado.

El legisaldor de Morena comentó que, quien usa este vehículo, llega bien y con el clima que últimamente se ha sentido en las mañanas, es mejor. Por otro lado, también agregó que llegar en bici sirve para relajarse un poco, mientras entraba a las instalaciones de la Cámara Alta por el acceso que se encuentra ubicado sobre Paseo de la Reforma.

También te puede interesar:
Seis mexicanas habrían sufrido histerectomía ilegal en centro de migrantes e EU: Ebrard

Sin embargo, también utilizó su cuenta de Twitter para recalcar que el uso de las alternativas para el cuidado del medio ambiente, hacen los días diferentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×