Senadores del PAN cuelgan manta para exigir consulta sobre “ingreso básico universal”

La iniciativa de los senadores del PAN plantea poner a consulta la entrega de un apoyo mensual a los afectados por la pandemia de Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
senadores-pan-protesta-consulta.jpg
| Crédito: Twitter/@SenadoresdelPAN

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República, exigieron la aprobación de una consulta sobre la entrega de un apoyo económico denominado “ingreso básico universal” a las personas que han sido afectadas por el Covid-19.

Los legisladores colgaron una manta en los pasillos del Senado en la que exigen, con el hashtag, #ConsultaQueSirva por el “SÍ a un apoyo económico” y “SÍ al ingreso básico mensual”.

En su cuenta de Twitter, los senadores del PAN escribieron:

Las y los senadores de @AccionNacional exigimos apoyos para los mexicanos. Urge una #ConsultaQueSirva para que el #IngresoBásicoUniversal se apruebe ya, no es justo dejar en el olvido a nuestro país en momentos de crisis.

Por su parte, el senador panista Antonio Martín del Campo dijo que su bancada exige apoyo económico para los afectados por la pandemia con un apoyo mensual con la aprobación del Ingreso Básico Universal; “y para estar en el mismo canal del Gobierno de México, “que la ciudadanía decida mediante una consulta.

TE PUEDE INTERESAR:
Muñoz Ledo critica actuación del INE en proceso interno de Morena

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×