Sentencian a 28 años de prisión a líder de célula del Cártel del Golfo

Es considerado uno de los principales traficantes de droga de Reynosa hacia McAllen.

Escrito por: Federico Anaya
juan G.jpg
Juan “G”, sentenciado a 28 años de prisión

Cd. de México.- Sentencian a 28 años de cárcel a Juan Oscar Garza Azuara y/o Gabriel Rivera De La Torre y/o Juan Oscar Garza Azuara “Barbas” y/o “Comandante” líder de una de las células del Cartel del Golfo.

El Barbas también considerado uno de los principales traficantes de droga de Reynosa hacia McAllen, Texas.” Esta célula se dedicaba también al tráfico de personas y junto con organizaciones criminales en Chiapas y Tabasco, se dedicaba a la venta de armas, las cuales eran suministradas para el desarrollo de actividades ilícitas. Además, este grupo se dedicaba a cobrar derecho de piso a todos los comerciantes en la zona de Reynosa.

Juan Oscar Azuara fue acusado por los delitos de delincuencia organizada; posesión de armas de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea y posesión de cartuchos de arma de fuego cuya portación o posesión requieren licencia.

El Juez instructor dictó la pena de 28 años de prisión y tres mil 626 días multa. El hoy sentenciado quedará interno en el Centro Federal de Readaptación Social Uno “Altiplano”, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Federico Anaya

Otras Noticias

×