Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sentencian a 42 años de prisión a un homicida de Tláhuac

También se le impuso el pago de 453 mil 884 pesos con 72 centavos

Escrito por: Ricardo Torres
secuestro

Un hombre identificado como José Mauricio “N” fue sentenciado a 42 años y seis años de prisión, al considerado penalmente responsable de privar de la vida a una persona en la alcaldía Tláhuac en junio de 2018.

También se le impuso el pago de 453 mil 884 pesos con 72 centavos, por los conceptos de indemnización, gastos funerarios y daño moral a víctimas indirectas, se le negaron sustitutivos y beneficios penales, además, se ordenó la suspensión de sus derechos políticos.

De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron el 23 de noviembre de 2018, cuando el hermano de la víctima y su novia arribaron a un departamento ubicado en la unidad habitacional La Draga, alcaldía Tláhuac, y antes de entrar escucharon una voz que decía: “te voy a matar”.

Según la indagatoria, José Mauricio Ávila Reyes empuñó un cuchillo, con el cual lesionó en repetidas ocasiones a la víctima, situación que un testigo trató de impedir, la víctima intentó acercarse a la puerta para escapar de la agresión, pero, tras recibir 32 puñaladas, murió.

El entonces presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien integró y judicializó la carpeta de investigación respectiva, después del proceso penal obtuvo la condena de un Tribunal de enjuiciamiento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×