Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Será un parteaguas el juicio de Emilio “L”: AMLO

El mandatario hizo un llamado a que todos estén pendientes del juicio para que no “pase de noche”.

Escrito por: TV Azteca
AMLO

28 de julio.- Respecto a la audiencia inicial de Emilio “L”, exdirector de Pemex, que se realizará a las 09:00 de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es una caso importantísimo que va ayudar a que desterrar la corrupción de México, “nuestro propósito inicial”.

Afirmó que las declaraciones del exfuncionario ayudará a saber el modis operandi de los delincuentes de “cuello blanco”, cómo sobornaban y cómo era la entrega de moches.

El titular del Ejectuvo dijo que será un antes y después, un parteaguas el juciico de Emilio “L”. “Como este caso involucra a la llamada sociedad política puede que pase de noche, que no se informe lo suficiente. Hago un llamado a que estemos pendientes de todo el juicio, que no sea un asunto de tribunales judiciales, que sea un asunto de un tribunal ciudadano, popular”, dijo.

Adelantó que el canciller Marcelo Ebrard está tratando de recuperar el dinero que se han llevan de México “vamos a solicitar que haya extradiciones, equidad, así como van para allá (EUA) que vengan y sean juzgados en nuestro país”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×