VIDEO: Serpiente de dos cabezas es atrapada en la India

Varias personas de la India quedaron impactadas al encontrar una serpiente que contaba con dos cabezas y la que aseguran que es altamente venenosa.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Serpiente de dos cabezas

En la comunidad de Kalyan, los detectives forestales en India se sorprendieron cuando capturaron una serpiente de dos cabezas que también es considerada como una de las más venenosas en el mundo, señalada como una de las principales causas de muerte en la comunidad.

Te puede interesar:
Primer ministro anima a aficionados a viajar por la Champions League; pese a restricciones

Este espécimen de dos cabezas es la víbora de Russell, una de las especies de serpientes más peligrosas del mundo, razón por la cual fue enviada al Instituto Hafkin en Mumbai.

El reptil capturado medía cerca de unos 11 centímetros de largo y cada cabeza tenía un tamaño de 2 centímetros. Los expertos señalan que el crecimiento de dos cabezas es una anomalía genética similar a la de los gemelos siameses y es de naturaleza muy rara.

Según el herpetólogo Varad Giri, es poco probable que las serpientes de dos cabezas vivan mucho tiempo, porque tienen dos cerebros y un cuerpo que lucha por la comida, lo que causa complicaciones de supervivencia.

La víbora de Russell, también conocida como víbora de cadena, es una de las cuatro especies de serpientes más venenosas de la India y de los principales animales causantes de muertes humanas en el mundo.

Esta serpiente alcanza una longitud máxima de 166 centímetros y el promedio es de alrededor de 120 centímetros en poblaciones continentales de Asia, aunque las poblaciones insulares no alcanzan ese tamaño y es más delgada que la mayor parte de los otros vipéridos.

También te puede interesar:
VIDEO: Milo, un perrito que se hizo viral por robarle la dentadura a su dueña

La cabeza es aplanada, triangular, y diferenciada del cuello. El hocico es embotado, doblado y levantado. Las fosas nasales son grandes, en medio de una escama nasal única y enorme. El borde inferior de la nasal toca la nasorostral.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×