Servidora pública es relacionada con grupo delictivo

Fue detenida junto con un hombre, se les investiga por delñitos contra la salud y portación de arma de fuego

Escrito por: Ricardo Torres
Conf funcionaria.jpg

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer en un mensaje a medios de comunicación, emitido por su vocero Ulises Lara, que la servidora pública de mando medio en el área de vía pública, detenida durante la madrugada en la alcaldía Cuajimalpa, presuntamente formaba parte del grupo delictivo de “Lenin Canchola” generador de violencia en la zona poniente de la capital méxicana y presuntamente ocupaba las patrullas para transportar armas y droga.

Junto con ella fue detenido un hombre quien laboraba también en dicha demarcación como mando en el área de recursos naturales.

A los dos se les investiga por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y portación de arma de fuego, además se dará vista a la Fiscalía de Servidores Públicos.

Esto como parte del segumiento a los cateos realizados durante la madrugada por autoridades locales y la Marina Armada de México.

De acuerdo con la Fiscalía de la Ciudad de México, los canchola realizan actividades delictivas de narcomenudeo, secuestro y homicidio en las zonas de Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×