Sheinbaum asegura que su gobierno trabaja por una Ciudad segura

Dijo que su administración labora para mantener la seguridad en los centros penitenciarios de la capital del país.

Escrito por: Anareli Palomares
Sheimbaum

Ciudad de México. Luego del mensaje con restos humanos fuera del reclusorio varonil Oriente, la Jefa de Gobierno descartó enviar un mensaje a los grupos criminales, se dirigió a los ciudadanos a quienes aseguró que están trabajando todos los días para garantizar una Ciudad segura.

Señaló que, luego de estos hechos de violencia, su administración trabaja en varios sentidos: la investigación que realiza el grupo de inteligencia de la SSC y la Fiscalía General de Justicia y que están trabajando para fortalecer la seguridad al interior de los centros de reclusión, principalmente por medio de cámaras de seguridad. así como la digitalización de tramites que evite pagos ilegales o de corrupción.

“Hay un grupo de trabajo de muy alto nivel, revisando el tema de delincuencia y evidentemente son acciones que no se pueden permitir en la Ciudad y por eso todo lo que se pueda para poder digamos erradicar la corrupción dentro de los Centros de reclusión en la Ciudad porque también hay derechos humanos de las personas que están recluidas y no puede ser que dependa de la cantidad de recursos económicos el que puedas tener acceso a distintas condiciones dentro de un centro de reclusión, afectando también al que menos tiene”, puntualizó Sheinbaum.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×