Sheinbaum confirma macrosimulacro para el 19 de mayo

El gobierno de la CDMX dará a conocer los detalles en caso de que el simulacro coincida con la vacunación de docentes en la Ciudad.

Escrito por: Anareli Palomares
simulacro
simulacro

Ciudad de México. La Ciudad de México participará en el macrosimulacro convocado por autoridades federales el próximo 19 de mayo, confirmó la jefa de gobierno. Precisó que más adelante se darán a conocer los detalles en caso de que el simulacro coincida con la vacunación de personal docente en la capital del país.

Sheinbaum recordó que en la Ciudad de México existe un protocolo particular en dónde hay responsables del gobierno por cada una de las alcaldías, y en este tiempo deben cerciorarse de que los encargados de despacho en cada demarcación conozcan bien los protocolos de actuación además adelanto que ella actuará con los lineamientos establecidos para terremotos de magnitud considerable.

Te recomendamos: Gobierno capitalino lanza llamado a evitar incendios forestales

” La idea es operar como operaríamos en un sismo de riesgo alto en la ciudad de tal manera que en el momento que ocurra nos trasladaremos al C5 se dará el informe que corresponda ver qué cosas no operaron de acuerdo a cómo deberían de haber operado y en su momento pues dar la conferencia de prensa que hacíamos o que hicimos en su momento para dar a conocer informar las características de cómo operó el protocolo de simulacro el mismo clip siempre con cubrebocas y sana distancia”, informó la Jefa de Gobierno.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×