Sheinbaum llama a la población a ser responsables ante incremento de contagios de Covid-19

En un mensaje en Twitter, la jefa de Gobierno dijo que solo con la colaboración y responsabilidad de los ciudadanos se podrá frenar la cadena de contagios de Covid-19 en la Ciudad de México.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
10-DIC-2020 Portada.JPG

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a la población a actuar con responsabilidad ante el incremento de contagios de Covid-19 y por tanto de hospitalizaciones.

En un mensaje de Twitter escribió: “Solo con la colaboración y responsabilidad de tod@s podemos parar la cadena de contagios. Es la urgente alerta por COVID-19 en la CdMx. 1. #QuedateEnCasa 2. Si debes salir cubrebocas y sana distancia. 3. No fiestas. 4. Si eres positivo a COVID aíslate por 15 días y llama 56581111”, indicó la jefa de Gobierno.

De acuerdo con el último reporte, dado a conocer anoche por autoridades de la Ciudad de México, en lo que va de la pandemia se han registrado 18 mil 663 defunciones, de las cuales 147 se reportaron en 24 horas. Mientras que reportan un total de 248 mil 976 contagios de Covid-19, con 4 mil 914 casos nuevos en 24 horas.

De acuerdo con la información, en la Ciudad de México hay ocupadas 51 por ciento de las camas disponibles para atender pacientes con Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×