Sheinbaum llama a vacunarse y evitar enfermarse

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum acudió esta tarde a la Preparatoria 5 a recibir su segunda dosis de vacuna contra la COVID-19.

Escrito por: Gerardo Segura
shienbaum vaua.jpeg
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX

Cd. de México.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum acudió esta tarde a la Preparatoria número 5, José Vasconcelos, ubicada en la alcaldía de Tlalpan para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La atención fue inmediata de parte del personal de salud. En breve entrevista, Sheinbaum aprovechó para pedir que todos se vacunen cuando les corresponda y así evitar enfermarse.

“Que todos se vacunen cuando les corresponda. Si para no enfermarse porque la vacuna es el antídoto para no enfermarse de Covid”.

También calificó como positivo el proceso de vacunación y aseguró que marcha adecuadamente.

“Si vamos muy bien”.

Concentrada en la Ciudad de México.

Al ser cuestionada sobre el destape a la Presidencia de la República que hicieron este jueves sus seguidores dentro de Morena, insistió en que está concentrada en los asuntos de la Ciudad.

“No pues hay que estar en la Ciudad, imagínense si ando pensando en otras cosas. Hay que pensar en la Ciudad y nada más en la Ciudad, si no, uno se vuelve loco”.

Aunque reconoció que el evento del festejo de aniversario del gobierno morenista fue agradable y bonito.

“Sí estuvo bonito, muy bonito”.

Después de reposar por algunos minutos tras la aplicación de la vacuna, Sheinbaum se retiró en medio de algunos aplausos de las personas presentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×