Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sheinbaum no da detalles sobre reunión con AMLO para tratar L12

La Jefa de Gobierno informó que en su momento se dará la información con toda transparencia y que la rehabilitación de la Línea 12 se dará de forma segura.

Escrito por: Anareli Palomares
Sheinbaum 22 de junio.png

Ciudad de México. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que ayer se reunió con la comisión de expertos convocado para elaborar un proyecto de rehabilitación de la Línea 12 del Metro, quienes solicitaron información que les ha sido brindada.

También tuvo una reunión con el Presidente Andés Manuel López Obrador.

Los temas que trató Sheinbaum con el president López Obrador fue una primera revisión al presupuesto para rehabilitar el tramo elevado de la Línea 12 y la búsqueda de especialistas en este tipo de estructuras, sin embargo, la Jefa de Gobierno capitalino no dio más detalles sobre la reunión que sostuvo con el primer mandatario.

“No quisiera adelantar en este tema. creo que hay que esperar, hay una mesa técnica que se está llevando a cabo que es muy independiente de el trabajo que hace la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Asistí yo a la Presidencia de la República, pero no podría comentar nada más”, declaró Sheinbaum.

La mandataria también señaló que la Línea 12 será rehabilitada.

“La línea 12 se va a rehabilitar, eso ténganlo por seguro y lo más importante es que se rehabilite de manera segura. No queremos que haya ningún problema con la Línea 12", dijo Sheinbaum.

Vacunación en CDMX

A partir del próximo lunes 28 de junio y hasta el 2 de julio se aplicará la segunda dosis contra Covid a adultos de 50 a 59 años en las alcaldías Benito Juárez, Miguel Hidalgo, V. Carranza, Azcapotzalco, Coyoacán y Tlalpan.

Recibirán la vacuna Pfizer y se estima aplicar 343 mil 943 vacunas, a razón de 68 mil 789 diarias.

El fin de semana darán a conocer las sedes en cada alcaldía.

Te recomendamos: Vacunación Covid-19: Uno de cada 3 mexicanos han sido inmunizados

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, declaró que están a la espera de la llegada de más vacunas para anunciar el Plan de Vacunación para personas de 30 a 39 añoe de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Anareli Palomares

Otras Noticias

×