Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

‘Si quieren contagiarse, son libres de hacerlo': gobierno de Querétaro

La declaración del vocero organizacional de Querétaro llegó después de un marcado incremento de casos por Covid-19 en la entidad.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
queretaro.jpg
| Crédito: Facebook Gobierno del Estado de Querétaro

Rafael López González, vocero organizacional de Querétaro, dio un mensaje contundente ante el incremento de casos por Covid-19 en la entidad: “si quieren contagiarse, son libres de hacerlo”.

El vocero también calificó como ‘tibio’el actuar de la población queretana ante el cumplimiento de las medidas de prevención de contagios.

“Ha llegado el momento de dejar de luchar contra quienes no quieren entender, contra quienes se resisten a acatar las medidas que tan efectivamente han dado resultados”, advirtió.

Si quieren contagiarse, son libres de hacerlo. Si deciden enfrentar la posibilidad de morir durante los siguientes 15 días, son libres de hacerlo. Si deciden poner en riesgo a sus familias y cargar con las consecuencias de un posible desenlace fatal, es su decisión”, declaró López González en un reporte difundido por redes sociales.

El vocero añadió que el gobierno estatal ha trabajado con la intención de llegar a escenarios críticos, pero que también la población debe actuar para evitar un panorama fatal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Parler, red social conservadora, pierde servicio web de Amazon.

Las palabras del funcionario llegaron en el contexto del aumento de contagios en las últimas semanas en Querétaro, que hasta el 7 de enero, día en que se publicó el mensaje, registraba una ocupación hospitalaria del 54 por ciento.

“Si eres de las personas que siguen con la inercia de las fiestas, si bajaste la guardia y no tienes intenciones de volverla a subir entonces sí, preocúpate”, fueron las palabras de López González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:Papa Francisco permite a las mujeres leer en misa, pero no ser sacerdotes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×