Signal reporta fallas de servicio por aumento de usuarios

La aplicación de mensajería Signal reportó problemas de servicio, luego de que usuarios de WhatsApp se mudaran por los nuevos términos de privacidad.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
signal.jpg
| Crédito: Reuters

La aplicación de mensajería Signal reportó fallas en el servicio desde las primeras horas del viernes 15 de enero, luego de que usuarios optaron por usarla en sustitución a WhatsApp, que recientemente dio a conocer cambios en su política de servicio.

Signal está experimentando dificultades técnicas. Estamos trabajando arduamente para restaurar el servicio lo más rápido posible”, detalló a través de su cuenta de Twitter alrededor de las 10:33 horas.

TE PODRÍA INTERESAR:
WhatsApp retrasa entrada en vigor de sus nuevas políticas

Más tarde, Signal aseguró que se han agredado servidores y capacidad para soportar a los nuevos usuarios.

“Millones y millones de nuevos usuarios están enviando un mensaje de que la privacidad es importante. Nosotros apreciamos su paciencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Alrededor de las 15:00 horas, Signal aseguró que continuaban trabajando para que el servicio regresara. “La privacidad es nuestra principal prioridad”, escribió la aplicación de mensajería en sus redes sociales.

De acuerdo con el portal Downdetector, las fallas en Signal se reportaron desde las 8:00 horas desde este viernes. La aplicación de mensajería también a reportado fallas el 18 de dicieimbre, 11 de octubre y 8 de septiembre de 2020.

Luego de que WhatsApp diera a conocer cambios en la política de privacidad, usuarios de mensajería optaron por otras aplicaciones como Signal y Telegram. Este viernes, WhatsApp informó que los cambios se retrasarían por la ola de reacciones.

TE PODRÍA INTERESAR:
Washington cierra monumentos y revisa autos por toma de Biden

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×