Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Siguen audiencias contra Miss Mónica y director de obra que autorizó construcción que se derrumbó

Paralelamente se realiza audiencia en Reclusorio contra director de obra.

Escrito por: Carlos Torres
juszgado poder judicial.jfif
Juzgados Poder Judicial CDMX

Cd. de México.- Mientras continúa la quinta audiencia contra la maestra Mónica “N” en el Tribunal de Enjuiciamiento ubicado en el inmueble de avenida Sullivan, de la colonia San Rafael, en el reclusorio Sur se inició otra comparecencia contra Juan Apolinar Torales Iniestra, uno de los tres Directores de Obra (DRO) que presuntamente realizó la obra que provocó el sobre peso en la construcción del Colegio Rébsamen.

La Audiencia que se lleva a cabo en el reclusorio sur contra el DRO es para solicitar una nueva prórroga de la investigación complementaria, con la intensión de recabar aún más elementos que determinen porque la edificación no resistió el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Por su parte continúa la quinta audiencia de individualización de la pena en contra de la maestra Mónica “N” donde comparecieron más peritos y antropólogos sociales para determinar los daños emocionales que aún están superando los familiares de los menores que perdieron la vida en el Colegio Rébsamen.

En un receso de la audiencia, el abogado de la imputada, Rosendo Gómez Hernández, señaló que en esta ocasión solicitaron autorización para que la Miss Mónica pudiera recibir la visita de sus familiares a quiénes no veía desde hace más de tres meses.

La solicitud fue aceptada por el Tribunal de Enjuiciamiento y se permitió que su hija de nombre Mónica y su hermano Enrique pudieran ingresar a la sala alterna donde escucha la audiencia vía teleconferencia.

Este viernes se llevará la comparecencia de 11 testigos y se va preparando para el cierre del resto que será durante la siguiente semana hasta que se dé el fallo final el 30 de Septiembre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×