Los Simpsons predijeron la llegada de los avispones asesinos en mismo capítulo de Covid-19

La serie volvió a sorprender, especialmente el capítulo en el que hablan sobre una enfermedad parecida a la del coronavirus y algo más.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
simpsons predicen avispones asesinos.jpg
Los Simpsons volvieron a predecir una de las situaciones que se está viviendo en estos días.

Una de las de series de televisión que más ha causado impacto en las últimas décadas es la de Los Simpsons, pues ya son varias situaciones que predice en sus capítulos, como recientemente lo hizo con la llegada de los avispones asesinos.

En estos días se dio a conocer la aparición en Estados Unidos de unas pequeñas especies que pueden ser letales tanto para animales como para humanos, por lo que ahora se debe tener cuidado con estos.

Te puede interesar:
VIDEO: Avispón gigante asesino mata a ratón, se vuelve viral

No obstante, tal parece que eso ya lo sabían los locatarios de la ciudad Springfield, pues en el episodio 21 de la cuarta temporada, que surgió en el año de 1993, algunos personajes buscan placebos para curar una enfermedad, así que abren una caja dentro de un camión de carga de la cual comienzan a salir abejas asesinas.

Estas toman el lugar de los avispones asesinos, pues también se encargan de atacar a todos los ciudadanos. Pero, una cosa más curiosa es que en este mismo capítulo se aborda una extraña enfermedad que llega en paquetes desde Japón.

Es decir, una relación más relacionada con la situación que se está viviendo en estos días con la pandemia de Covid-19, la cual también surgió de Asia. Sin duda, Los Simpsons no dejan de sorprender a su público.

También te puede interesar:
Niños de pueblos indígenas recibirán clases con serie radiofónica

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×