Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Sin daños mayores por lluvia y granizada al sur de la CDMX

Protección Civil capitalino informó de al menos 28 encharcamientos y algunas anegaciones

Escrito por: Azteca Noticias
Granizada en la CDMX

La tarde del jueves cayó una tremenda granizada al sur de la Ciudad de México. Estacionamientos y vialidades se cubrieron de blanco, lo cual obligó a los automovilistas a extremar precauciones.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil emitió una alerta amarilla para al menos nueve alcaldías de la CDMX.

Las primeras afectaciones se registraron en la carretera Picacho-Ajusco, una vialidad concurrida al sur de la capital del país.

Incluso, en algunos estacionamientos de centros comerciales se logró ver “muñecos de nieve” que los propias personas formaron con el hielo que cayó del granizo.


Algunas coladeras quedaron destapadas por la fuerza del agua.

La jeja de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inmediatamente compartió la información de anegaciones y daños por la granizada.

El Ing. Miguel Ángel Gallegos, subgerente de la Comisión Nacional del Agua, dio detalles del porqué el tamaño del granizo de las lluvias de las últimas semanas a lo largo de la República Mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×