Sindicato del Metro apoyará al gobierno para restablecer el servicio

El Sindicato de Trabajadores del Metro se comprometió a apoyar a las autoridades de la capital en el restablecimiento del servicio de las seis líneas suspendidas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
sindicato-incendio-metro.jpg
| Crédito: Gobierno de la Ciudad de México

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema Colectivo Metro (SNTSCT) se comprometió a trabajar junto con el Gobierno de la Ciudad de México para lograr la pronta reactivación del servicio en las seis líneas que resultaron afectadas por el incendio en las instalaciones del “cerebro” de este transporte el sábado pasado.

Tras asegurar que no es tiempo para las diferencias y confrontaciones que pudieran existir con las autoridades, el Sindicto destacó que ante la suspensión el sábado de seis líneas del Metro por el incendio de transformadores en el centro de control ubicado en calle Delicias, en el Centro Histórico, trabajarán en equipo para resolver los problemas.

TE PUEDE INTERESAR:
Estas son las alternativas para usuarios del Metro ante el cierre de 6 líneas

A través de un comunicado, el sindicato reconoció la valentía y responsabilidad de los compañeros que se mantuvieron atentos para minimizar el impacto del siniestro aun cuando pusieron su vida en peligro y que lograron salvar su vida.

“Esta representación sindical convoca a toda la base trabajadora del Metro a mantenernos unidos y solidarios, para orientar nuestro mayor esfuerzo a la atención y el restablecimiento del servicio de transporte que brinda nuestra empresa en beneficio de más de seis millones de personas diariamente”, indica el Sindicato en su texto.

Además, hizo un exhorto a todos los trabajadores para enfocarse con la misión que interesa en estos momentos, “dejando de lado las diferencias y confrontaciones que pudieran existir con las autoridades, aportando la parte que nos corresponde desempeñar en las tareas que tenemos encomendadas”.

sindicato-metro.jpeg

Ayer, en conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que se realizan tres peritajes independientes para determinar las responsabilidades y las causas del incendio del sábado pasado.

El sindicato expresó su disposición a trabajar conn las autoridades locales para lograr el restablecimiento del servicio a más de un millón de usuarios que tienen como medio de transporte esas seis líneas del Metro.

TE PUEDE INTERESAR:
Primer infectado de nueva cepa de Covid-19 en México es un ciudadano británico; está intubado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×